Módulos Tomas de Canal

Selección: blanquirroja y las emotivas postales de su viaje rumbo a Rusia para disputar el Mundial

La selección peruana partió a Rusia para continuar con el sueño mundialista en dicho país. La ‘Blanquirroja’ partió desde Suecia para iniciar su participación en la Copa del Mundo.

Toda la delegación de la selección peruana se enrumbó a Rusia para dar inicio a su participación en la Copa del Mundo el próximo 16 de junio. La blanquirroja partió desde Suecia, nación con la que disputó su último encuentro preparatorio de cara al Mundial.

Los dirigidos por Ricardo Gareca salieron del aeropuerto alrededor de las 8:00 a.m. (hora peruana) y tienen programada su llegada alrededor del mediodía.

Perú y su partida hacia Moscú para disputar el Mundial Rusia 2018. (Video: Canal N/Foto: Selección peruana)

Perú y su partida hacia Moscú para disputar el Mundial Rusia 2018. (Video: Canal N/Foto: Selección peruana)

La selección peruana se alojará en el hotel Sheraton Moscow Sheremetyevo y tiene programado su primer entrenamiento para el día lunes a la 1:00 a.m. (hora peruana) en el Estadio Khimky.

El debut de la bicolor está programado para el día sábado 16 de junio ante la selección de Dinamarca, por lo que tiene agendado su viaje a Saransk para el día jueves al medio día.

Ya en dicha ciudad, la blanquirroja se hospedará en el hotel Admiran, el mismo en el que realizará sus entrenamientos con miras al debut mundialista.

La selección peruana se ubica en el Grupo C del Mundial Rusia 2018. Dinamarca, Francia y Australia disputarán junto a la bicolor por un cupo a la siguiente fase de la Copa del Mundo.

DT Mundialistas


Leer comentarios ()

IrMundial 2018