Módulos Tomas de Canal

Selección peruana: se conoció qué jugador quedó fuera del Mundial Rusia 2018

Tras la victoria por 3-0 ante Arabia Saudita en Suiza, el técnico de la selección peruana Ricardo Gareca definió el jugador que se quedará fuera del Mundial Rusia 2018

Selección peruana: se conoció quién se quedó fuera del Mundial Rusia 2018. (Foto: USI)

Selección peruana: se conoció quién se quedó fuera del Mundial Rusia 2018. (Foto: USI)

Luego de la vuelta del delantero Paolo Guerrero, el plantel de la selección peruana quedó con 24 jugadores, cuando el Mundial Rusia 2018 exige sólo 23. Por esta razón, el estratega Ricardo Gareca tuvo que elegir a un futbolista que, lamentablemente, se perderá la Copa del Mundo.

Todo ocurrió tras el partido entre Perú y Arabia Saudita. Tras la victoria por 3-0 ante el conjunto árabe, doblete de Paolo Guerrero, el comando técnico se reunió con el estratega Ricardo Gareca.

El entrenador argentino conversó con su comando técnico y llegó a la decisión que el volante Sergio Peña del Granada de la segunda división de España, quedaba fuera de la lista de 23 jugadores que disputarán la Copa del Mundo Rusia 2018

El nombre del jugador 24 fue comunicado al Gerente de Selecciones de la Federación Peruana de Fútbol Antonio García Pye, para que pueda informar a la FIFA y así tener todo en regla.

El mediocampista Sergio Peña disputó unos minutos del cotejo entre la selección peruana y Arabia Saudita. El volante ingresó en el minuto 76 por Christian Cueva y tuvo una clara opción de gol que no pudo materializar. 

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018