Módulos Tomas de Canal

Selección peruana: delantero danés Bendtner se lesionó y peligra su presencia en el Mundial

Uno de los atacantes más experimentados de Dinamarca sufrió una compleja lesión en la rodilla, la cual podría marginarlo del duelo ante Perú y de todos los encuentros de Rusia 2018

Uno de los atacantes más experimentados de Dinamarca sufrió una compleja lesión en la rodilla, la cual podría marginarlo del duelo ante Perú y de todos los encuentros de Rusia 2018

Uno de los atacantes más experimentados de Dinamarca sufrió una compleja lesión en la rodilla, la cual podría marginarlo del duelo ante Perú y de todos los encuentros de Rusia 2018. (Foto: AP)

A falta de pocos días para el compromiso entre Perú y Dinamarca, por la primera jornada del Grupo C de Rusia 2018, el elenco europeo recibió una noticia desafortunada.


Nicklas Bendtner, experimentado goleador de Dinamarca, sufrió una complicada lesión en la rodilla mientras jugaba para el Rosenborg en un partido de la Liga de Noruega.


El '11' de la 'Dinamita Roja' salió entre lágrimas del encuentro pensando claramente en que su presencia en Rusia 2018 -y ante Perú- corre bastante peligro.


En las próximas horas, Nicklas Bendtner se someterá a profundos exámenes médicos para evaluar el grado de su lesión y conocer si estará presente en Rusia 2018. Hace pocos días había sido confirmado en la lista provisional de Dinamarca, primer rival de Perú en la Copa del Mundo.

DT Mundialistas


Leer comentarios ()

IrMundial 2018