Selección peruana regresó al país y fue recibida por cientos de hinchas | VIDEO

El plantel de Perú volvió al país tras su participación en el Mundial Rusia 2018. La Blanquirroja tuvo un caluroso y emotivo recibimiento en el aeropuerto, a donde llegó una multitud de hinchas

Una caravana blanquirroja acompañó al bus de la selección peruana [FOTOS]

La selección peruana regresó al país, tras su participación en Rusia 2018, en medio de una multitud de hinchas que la esperó. (Video: América TV)

La selección peruana culminó su participación en el Mundial Rusia 2018 tras quedar eliminada al obtener solo una victoria y dos derrotas. El combinado nacional se despidió de la Copa del Mundo al vencer por 2-0 a su similar de Australia con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero.

Los dirigidos por Ricardo Gareca pisaron tierra peruana al promediar las 9:00 p.m. Del aeropuerto salieron una hora después. 

Cientos de hinchas llegaron al Jorge Chávez para recibir a la blanquirroja. 

Así fue su llegada a la capital peruana

Las incidencias EN VIVO ONLINE

PREVIA 

A pesar de no conseguir el ansiado pase a la segunda fase de la Copa del Mundo, muchos hinchas peruanos resaltaron el esfuerzo y buen fútbol exhibido por la selección en cada partido que le tocó disputar en el torneo.

Después de quedar eliminados de Rusia 2018, la selección peruana llegará al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez este jueves 28 a las 8:00 p.m.

Se espera que muchos hinchas de la Blanquirroja se reúnan en el terminal aéreo para recibir a los jugadores, quienes obtuvieron un triunfo en copas del mundo después de 40 años.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018