Módulos Tomas de Canal

Selección peruana: ¿hace cuántos días no pierde la Blanquirroja?

La selección peruana sigue sacando resultados sorprendentes. En su primer examen previo a la Copa del Mundo 2018, venció con claridad a una Croacia liderada por Modric, Rakitic y Mandzukic

La selección peruana sigue sacando resultados sorprendentes. En su primer examen previo a la Copa del Mundo 2018, venció con claridad a una Croacia liderada por Modric, Rakitic y Mandzukic

La selección peruana sigue sacando resultados sorprendentes. En su primer examen previo a la Copa del Mundo 2018, venció con claridad a una Croacia liderada por Modric, Rakitic y Mandzukic. (Foto: FPF)

La selección peruana atraviesa un momento pletórico. Reafirmó esa situación luego de imponerse con total autoridad (2-0) ante Croacia en un duelo amistoso realizado en Miami con miras a la Copa del Mundo 2018.


El contundente triunfo de la selección peruana frente a un conjunto que posee estrellas mundiales como Ivan Rakitic, Luca Modric, Ivan Perisic y Mario Mandzukic hace pensar que la campaña de la Copa del Mundo 2018 puede ser más que auspiciosa.


Sobre todo porque ha pasado más de un año que la selección peruana no pierde en duelos oficiales de la FIFA. Dicho cartel lo coloca como un serio rival a vencer durante la Copa del Mundo 2018.


La última vez que la Blanquirroja sucumbió contra un rival fue el 16 de noviembre del 2016 (en total hace 493 días). Por aquel entonces se disputaban las Eliminatorias Rusia 2018. El conjunto nacional enfrentó a Brasil en el Estadio Nacional y cayó sin atenuantes por 2-0.


Los goles del 'Scratch' fueron realizados por Gabriel Jesus y Renato Augusto. A pesar de la caída, la selección peruana mostró una buena actitud y siempre estuvo dispuesto a ir al ataque.


Desde esa fecha, la selección peruana no ha vuelto a conocer tristeza alguna en el plano futbolístico. Disputó amistosos y duelos clasificatorios y aprobó con notoriedad. Se presentó en once partidos en total: ganó siete e igualó cuatro. Una estadística relevante para un elenco en crecimiento.

DT Mundialistas

Tags Relacionados:

Selección peruana

Rusia 2018


Leer comentarios ()

IrMundial 2018