Edison Flores.  (Foto: FIFA)
Edison Flores. (Foto: FIFA)

El volante de la , , utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir un mensaje con todos los peruanos. En la publicación del 'Orejas', se puede leer la postura que tiene el jugador sobre la discriminación y el racismo que se vive en el país.

“Hace algunos meses participé de la campaña del Ministerio de Cultura contra el racismo y discriminación en el país. Este es uno de los principales males que aqueja al Perú y todos debemos poner de nuestra parte para erradicarlo”, mencionó.

Además, fue tajante acerca de lo que piensa de este problema: “Solo quería dejar en claro que mi posición va en contra de la discriminación en cualquier deporte, lugar, contexto. No importa la clase social, color, género, siempre debes tratar a todos por igual y con respeto”.

Finalmente, afirmó: “Sigamos unidos por el país, sigamos colaborando con este tipo de iniciativas que buscan que seamos más tolerantes y mejores personas. ¡Seamos un mejor Perú!”.

Cabe señalar que dicho mensaje fue muy bien recibido por los seguidores de Edison Flores, pues tiene más de 11 mil interacciones. Existe una gran cantidad de comentarios aplaudiendo la iniciativa del seleccionado nacional.