Módulos Tomas de Canal

Selección peruana entrenó con miras al duelo ante Islandia

La selección peruana ha empezado con los trabajos físicos y tácticos para el compromiso ante Islandia, el cual se llevará a cabo en el Red Bull Arena

La selección peruana le ha dado vuelta a la página luego de la importante victoria por 2-0 ante Croacia en el Hard Rock Stadium. Ahora se concentra plenamente en su próximo reto: el duelo frente a Islandia.


Por ese motivo, la selección peruana no pierde el tiempo y ha iniciado con una serie de entrenamientos rigurosos para llegar en óptimas condiciones ante los vikingos, quienes participarán por primera vez en una Copa del Mundo.


Es bastante probable que la selección peruana presente un once diferente al habitual para darle opciones a otros elementos que no han sido observados sobre el verde. Por ejemplo podría iniciar las acciones Pedro Aquino, Beto da Silva y el propio Cristian Benavente.


Será la primera vez en la historia que la escuadra incaica chocará contra su par de Islandia, que viene de caer por 3-0 ante México en un compromiso amistoso válido por la fecha FIFA.

DT Mundialistas

Tags Relacionados:

Selección peruana

Rusia 2018

Leer comentarios ()

IrMundial 2018