Módulos Tomas de Canal

Selección: así le fue a la blanquirroja con Paolo Guerrero en campo

Paolo Guerrero ingresó al minuto 62 del cotejo de Perú ante Dinamarca. Revisa la estadística del desempeño ofensivo blanquirrojo con él en cancha

Paolo Guerrero, ingresó al minuto 62 del cotejo de Perú ante Dinamarca. Revisa la estadística del desempeño ofensivo blanquirrojo con él en campo

Paolo Guerrero, ingresó al minuto 62 del cotejo de Perú ante Dinamarca. Revisa la estadística del desempeño ofensivo blanquirrojo con él en campo. (Foto: Reuters)

La selección peruana perdió 1-0 ante Dinamarca en el debut mundialista en Rusia 2018. El seleccionador blanquirrojo, Ricardo Gareca, dispuso la suplencia de Paolo Guerrero para este encuentro.

El delantero nacional ingresó al minuto 62, cuando Perú ya perdía por la mínima diferencia ante el seleccionado europeo. El gol danés de Poulsen fue en el 59'.

Guerrero tuvo algunas chances de anotar en la parte final del juego, aunque finalmente no lo consiguió. 

Antes del ingreso de Guerrero, la blanquirroja generó 11 ocasiones de gol. Una vez que se produjo el cambio por Edison Flores, Perú tuvo seis chances de anotar. Tres de ellas tuvieron como protagonista al 'Depredador'.

Lo que dejó el Perú vs. Dinamarca

Para el duelo ante Francia del próximo jueves no se ha confirmado el once inicial y se mantiene la duda sobre quienes conformarán el ataque blanquirrojo.

DT Mundialistas


Leer comentarios ()

IrMundial 2018