Selección peruana: Luis Advíncula tendría ofertas de clubes europeos, según medio mexicano

Luego de su participación con Perú en el Mundial Rusia 2018, el lateral derecho Luis Advíncula podría dejar el fútbol mexicano para emigrar al Viejo Continente

Luis Advíncula

Luis Advíncula fue titular en los tres partidos de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP)

AFP

Luego de su participación en el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana, Luis Advíncula podría emigrar al Viejo Continente la próxima temporada.

El lateral tendría ofertas desde Europa de España, Rusia y el Besiktas de Turquía, según informó el medio mexicano "Medio Tiempo". Advíncula juega en Lobos BUAP a préstamo del Tigres.

Para esta temporada, Tigres acordó renovar el préstamo a Lobos BUAP por una temporada más. Aunque podría ser transferido de tener una propuesta en un club europero.

Formación Perú ante Francia

En el Perú vs. Suecia, amistoso rumbo a Rusia 2018, Luis Advíncula realizó una tremenda acción individual que estuvo cerca de finalizar Jefferson Farfán. (Video: América TV)

Advíncula ya tiene experiencia jugando en el Viejo Continente. En el 2012 fichó por el Tavriya Simferopol (Ucrania) y después en el Hoffenheim (Alemania), Vitoria Setubal (Portugal) y Bursaspor (Turquía). Además de pasar por el Ponte Preta de Brasil.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018