Muñante demandará a Velásquez por polémicas declaraciones

José Velásquez señaló que seis futbolistas peruanos "se vendieron" ante Argentina en la Copa del Mundo 1978. Uno de los acusados es Juan José Muñante, quien lo negó todo

José Velásquez señaló que seis futbolistas peruanos "se vendieron" ante Argentina en la Copa del Mundo 1978. Uno de los acusados es Juan José Muñante, quien lo negó todo

José Velásquez señaló que seis futbolistas peruanos "se vendieron" ante Argentina en la Copa del Mundo 1978. Uno de los acusados es Juan José Muñante, quien lo negó todo. (Foto: USI)

José Velásquez se encuentra en serios aprietos luego de afirmar -sin pruebas de por medio- que seis integrantes de la selección peruana se dejaron ganar contra Argentina en la Copa del Mundo 1978.


El 'Patrón' explicó que uno de ellos era Juan José Muñante. De forma inmediata el ex futbolista radicado en Miami respondió con rabia las acusaciones de su otrora compañero, a quien lo tildó de loco.


"Ya escuché lo que dijo este antisocial. No sé si estará ingiriendo algo por la boca o por la nariz, pero el tipo está delirando porque en ese partido nadie hizo nada doloso contra Perú", dijo muy indignado Muñante en diálogo con Radio Capital.


También adelantó que iniciará acciones legales contra José Velásquez, puesto que está difamando a diestra y siniestra a jugadores que lo dieron absolutamente todo contra al albiceleste en ese bochornoso encuentro.


"Cuando yo llegue a Perú le voy a meter un juicio a este sinverguenza. No sé si es este año o el próximo, pero yo se lo hago [el juicio]. Él no puede soltar así las cosas, tiene que comprobar", agregó.


Juan José Muñante fue parte de la selección peruana que disputó la Copa del Mundo 1978. Durante esa época brilló en el fútbol mexicano por su gran talento como extremo derecho. Militó en clubes como Pumas UNAM y Tampico Madero. Se retiró de la actividad profesional en 1983 con la camiseta del Sport Boys.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018