Beto da Silva fue llamado por Ricardo Gareca a la selección peruana para disputar los partidos frente a Croacia e Islandia. “Necesitaré esforzarme para demostrarle que no se equivocó conmigo”, dijo. (Foto: FPF / Video: Canal N)
Redacción DT

ha recibido una nueva oportunidad en la . A pesar de no ser titular habitual en Argentinos Juniors, el comando técnico de la Blanquirroja decidió convocarlo para los duelos amistosos ante Croacia e Islandia con miras a Rusia 2018.

El joven delantero de la selección peruana no ocultó su emoción al volver a encontrarse con sus amigos de siempre. Reconoció que estuvo lejos por un buen tiempo, pero que nunca dejó de alentar a los suyos.

“Pasó un año y poco más. Se extraña mucho y siempre ando pendiente de la selección peruana. Acompañé todos los partidos y estuvimos muy pendientes. Cuando nos tocó clasificar se sintió el hecho de haber cumplido”, expresó Beto da Silva en diálogo con la prensa.

Al ser consultado sobre el nivel de Croacia, indicó que ningún integrante del equipo debe sentirse menos, puesto que existen elementos suficientes para jugarle de igual a igual a cualquier otro elenco.

“Son partidos muy complicados y sabemos que tienen jugadores de mucha jerarquía y nombre”, añadió el joven deportista que buscará luchar palmo a palmo con el resto para ganarse un espacio en la nómina mundialista.