Módulos Tomas de Canal

Paolo Guerrero fue elegido el mejor jugador de la fecha por la FIFA

Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana, fue nombrado por la FIFA como el mejor jugador de la fecha. El ‘Depredador’ anotó un doblete en su regreso a la bicolor ante Arabia Saudita

La selección peruana ganó 3-0 a Arabia Saudita con miras al Mundial Rusia 2018 y sumó su décimo cuarto partido invicto. La ‘Bicolor’ se hizo con la victoria a partir de un 'doblete' de Paolo Guerrero y un tanto de André Carrillo.

Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana, fue nombrado por la FIFA como el mejor jugador de la fecha de selecciones. El ‘Depredador’ anotó un ‘doblete’ en su regreso a la 'Bicolor' ante Arabia Saudita (Foto: agencias).

Paolo Guerrero volvió a vestir los colores de la selección peruana luego de casi ocho meses. El ‘Depredador’ anotó un doblete frente a Arabia Saudita en el amistoso internacional con miras a Rusia 2018. La FIFA no dudó en elegirlo como el jugador de la fecha de selecciones.

“Todo Perú ansiaba el regreso de su capitán y Paolo Guerrero no decepcionó. Casi ocho meses después, el delantero volvió a vestir la camiseta albirroja y lo celebró por todo lo alto, con un doblete en el 3-0 de los suyos ante Arabia Saudita”, afirmó el máximo ente del fútbol a través de su página web.

La FIFA resaltó además las “grandes cualidades” del ‘Depredador’. Entre ellas el gran olfato de gol que posee al esperar siempre el error del rival, al igual que la buena técnica al momento de cabecear el balón.

“En ambos tantos exhibió una de sus grandes cualidades, la de estar siempre en el lugar adecuado en el momento preciso. El primero llegó tras un rechazo del arquero en el área chica, y el segundo -el tercero de Perú- de un certero cabezazo”, finalizó.

Cabe señalar que Paolo Guerrero disputará el próximo Mundial Rusia 2018 con la selección peruana. La 'Blanquirroja' enfrentará a Dinamarca, Francia y Australia por el Grupo C de la Copa del Mundo.

DT Mundialistas


Leer comentarios ()

IrMundial 2018