Módulos Tomas de Canal

Selección: Ruidíaz, el "Messi peruano" para la prensa croata

El medio "24 Sata" calificó de esa manera a Raúl Ruidíaz. Además, recordó que el delantero de la selección peruana tiene nacionalidad  croata y pudo haber jugado en el Dinamo de Zagreb

Raúl Ruidíaz fue elogiado por un medio de Croacia, en la previa del amistoso ante Perú

Raúl Ruidíaz fue elogiado por un medio de Croacia, en la previa del amistoso ante Perú. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

Raúl Ruidíaz tiene una relación directa con Croacia, el primer rival de Perú en su camino de preparación hacia el Mundial de Rusia 2018. La 'Pulga' pudo pudo haber jugado en el país de Luka Modric. Además, posee la nacionalidad de aquel país.

Estos dos hechos llamaron la atención del medio croata "24 Sata", que dudó en calificarlo a Raúl Ruidíaz como el "Messi peruano". El diario también contó acerca de la relación del atacante de la selección peruana con la nación europea. El jugador del Monarcas tiene como segunda apellido Misitich.

“Su madre es croata, y aunque ya era representante de Perú, Dinamo no lo fichó. Ruidíaz es un joven croata (posee la doble nacionalidad) y podría aparecer en las filas de los peruanos el viernes por la noche, en el partido amistoso”, afirmó "24 Sata".

Raúl Ruidíaz

(Foto: web)

(Foto: web)

El diario croata también recordó cuando en el 2011 ofrecieron a Raúl Ruidíaz al Dinamo de Zagreb, uno de los grandes de Croacia. "Nos lo ofrecieron, lo vimos por DVD, pero buscamos otras opciones", afirmó el director deportivo del club club, Zoran Mamić, a inicios del 2012.

En otra parte de la nota, el medio mencionó el polémico gol de Raúl Ruidíaz con el que Perú eliminó a la selección de Coutinho en el 2016. "Eliminó a Brasil de la Copa América, con un gol hecho con la mano", recalcó.

DT Mundialistas


Leer comentarios ()

IrMundial 2018