Perú en el Mundial: periodistas rusas bailaron con hinchas de la Blanquirroja | VIDEO

La fiesta que arman los hinchas peruanos en el Mundial contagió a dos periodistas rusas que no dudaron en participar del banderazo

La fiesta que arman los hinchas peruanos en el Mundial contagiaron a  dos periodistas rusas que no dudaron en participar del banderazo

Dos periodistas rusas que no dudaron en bailar en medio de la fiesta que armaron los hinchas peruanos en Rusia. (Video: Arturo León / Enviado especial de El Comercio)

No hay duda: Moscú es una fiesta tras la llegada de cientos de peruanos que llegaron hasta la ciudad europea para acompañar a la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

El festejo que armaron los peruanos en la previa del debut de la selección fue tan apasionante que no solo contagió a los compatriotas, sino también a los periodistas de otros países que llegaron a cubrir el Mundial de Rusia 2018.

Tanto es así que dos periodistas rusas no dudaron en participar del banderazo que realizaron los hinchas peruanos en las afueras del FIFA Fan Fest de Moscú, previo a la inauguración de Rusia 2018.

La selección peruana debutará en Rusia 2018 este sábado ante Dinamarca, en lo que marcará el regreso de nuestro país a una Copa del Mundo luego de 36 años.

Más del Mundial Rusia 2018


DT Mundialistas

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Selección peruana

Leer comentarios ()

IrMundial 2018