Módulos Tomas de Canal

Álbum Panini: Pelé y las figuras del pentacampeón del fútbol

Neymar y compañía también destacan en la revista italiana de la Copa del Mundo Rusia 2018

La selección de Brasil, que se entrenó este jueves en el estadio Luzhnikí, es protagonista del álbum Panini. Esta edición del coleccionable para Rusia 2018 trae una sección de leyendas en la que brilla el ‘Rey’ Pelé.

En esta oportunidad, las secciones especiales contarán con información gráfica y detallada de los récords históricos de los mejores jugadores del mundo, estampas adhesivas de los equipos que han ganado más copas FIFA, y quizás uno de sus atributos más emocionantes: una sección en la que se muestran fotos del momento de la clasificación de cada selección.

El combinado de Brasil, estrella del álbum Panini, se entrenó este jueves en el estadio Luzhnikí, que acogerá el partido inaugural y la final del Mundial de Rusia 2018, con los jugadores del Real Madrid Marcelo y Casemiro, y los barcelonistas Coutinho y Paulinho de titulares.

Con unas temperaturas agradables que rondaron los cero grados, los futbolistas de la Canarinha se ejercitaron sin Marquinhos, que arrastra molestias musculares y no será de la partida mañana, viernes, ante Rusia.

Un sonriente Marcelo, que no llevaba gorro, pero sí bufanda y medias térmicas, fue uno de los primeros jugadores en saltar al campo para un entrenamiento que comenzó con media hora de retraso.

Coutinho, que tendrá que asumir la responsabilidad ofensiva del equipo ante la ausencia de Neymar, también entrenó sin gorro, mientras Casemiro, al igual que Thiago Silva y Dani Alves, optaron por cubrirse la cabellera.

LEE TAMBIÉN...

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018