Mundial Rusia 2018: Los mejores memes de Alemania vs. Corea del Sur

Una derrota de impacto que los usuarios de Facebook y otras redes sociales no dejaron pasar. El ultimo campeón del mundo no pudo superar la primera fase de grupos 

Alemania quedó fuera del Mundial Rusia 2018 luego del 2-0 frente a Corea del Sur. Una derrota que ha sumido a los germanos en profunda depresión tras ser campeones del mundo en 2014. Este resultado provocó una ola de memes en Facebook y otras redes sociales.

La selección alemana quedó eliminada en la primera rueda de un Mundial por primera vez en 80 años, en Francia 1938. Y al mismo tiempo es la cuarta vez en las últimas cinco ediciones que Alemania naufraga en la fase de grupos. Una derrota que se viralizó en Facebook gracias a la creatividad de los usuarios.

Cuando los memes no fueron suficiente, algunos usuarios de Facebook aguzaron el ingenio. Así salió un video en el que se monta la bandera alemana sobre el rostro de Paul Walker en la escena de homenaje póstumo que le dedicaron en "Rápidos y furiosos 7".

Como se sabe, la caída de Alemania del cuadro mundialista le da una contundente ventaja a México que  gracias a ello logró pasar a octavos de final en el Mundial. Los mexicanos jugaron a la misma hora contra Suecia, pero fueron derrotados con un 3-0 y dependían de la eliminación de los germanos para pasar. Este partido también tuvo sus memes en Facebook y otras redes sociales, especialmente por la angustia mexicana ante el resultado.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018