Maradona: los memes antes, durante y después del duelo Argentina vs. Nigeria por Rusia 2018

Las reacciones de Diego Armando Maradona en el Argentina vs. Nigeria desencadenaron una ola de memes en Facebook y otras rede sociales

La fiesta del Mundial Rusia 2018 no solo se vive con goles, sino también con memes y mucho humor. Así lo demostraron los usuarios de Facebook y Twitter tras el partido de Argentina vs. Nigeria. Las expresiones que hizo Diego Armando Maradona fueron el foco de atención del encuentro.

Argentina sufrió para salir del empate frente a Nigeria y eso sobresaltó a Maradona, quien debió ser sostenido incluso por  el personal que lo acompañaba como seguridad en el Mundial de Rusia 2018.

Como se ve en las imágenes de Facebook, el Pibe se robó el show desde las gradas durante el gol que hizo Lionel Messi. Hizo poses que recordaron a aquella que Pantera Negra hace en alusión a su tierra, por lo que le pusieron "Wakanda" en muchos memes.

El apasionado astro siguió alentando a Argentina hasta quedarse plenamente dormido por el esfuerzo. La Albiceleste quedó dentro del Mundial Rusia 2018 con dos goles frente a uno de Nigeria. Lo cual también motivó otro tipo de memes en Twitter y Facebook

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018