(Foto: AP)
(Foto: AP)
Redacción DT

Para los especialistas y los aficionados, Brasil es uno de los favoritos que tiene Rusia 2018 y esa condición debía ser demostrada este viernes frente al anfitrión de la Copa del Mundo.

El primer tiempo no fue precisamente vertiginoso, pero dio constancia de una buena labor colectiva por parte de Rusia, que logró neutralizar a la 'canarinha' por largos pasajes e incluso tuvo algunas ocasiones de gol.

La más clara de estas fue la que Miranchuk no supo aprovechar0.

Corría el minuto 37 y Fedor Smolov había conseguido filtrarse por el flanco izquierdo de la defensa de Brasil y logra enviar un pase al centro del área. Miranchuk, mediocampista, llega a culminar la jugada y queda solo frente a la portería, pero su remate de zurda pasa por encima del travesaño. Poco después culminaría el primer tiempo.

La segunda mitad sería una historia distinta, pues Brasil pisó el acelerador y pondría el 0-1 en tan solo ocho minutos. Para el minuto 66 el encuentro ya estaba 3-0 y solo bastaron 13 minutos para sellar la goleada.

Aunque es conocido el potencial ofensivo de la selección de Brasil, la historia podría haber sido algo distinta si Miranchuk hubiera tenido algo más de puntería. Una lección aprendida para el anfitrión del Mundial y también para aquellos que enfrentarán al 'scratch' en Rusia 2018.

Contenido sugerido

Contenido GEC