Daniel Peredo. (Foto: captura de Facebook)
Daniel Peredo. (Foto: captura de Facebook)
Redacción EC

Un homenaje al hombre que le dio voz a los goles de Perú. A un mes del sensible fallecimiento de Menchola, la cuenta de de la selección peruana ha recordado al aclamado narrador con un video muy emotivo.

Como se ve en las imágenes de Facebook, Daniel Peredo aparece con una camiseta blanquirroja cantando a viva voz las letras del "Contigo Perú". El video formó parte de un comercial de años atrás, y pertenece a la Corporación Contigo Perú.

(Video: Facebook de la selección peruana)

"Hoy se cumple un mes de la partida de nuestra voz. Va este homenaje para ti al cielo. ¡Tu voz no se apagará, Daniel!", dice el mensaje de la selección en Facebook. "FPF agradece a la corporación Contigo Perú por ceder los derechos de esta canción para este homenaje", añade en el post.

El lunes a partir de las 11:00 a.m. se realiza la misa de mes por la partida de Daniel Peredo. La cita es en la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, la cual se encuentra en la calle José Díaz, al lado del Estadio Nacional de Lima.

En tan solo una hora este video se ha vuelto viral en Facebook, compartiéndose por futbolistas y otros personajes famosos del mundo del fútbol.

LEE TAMBIÉN...