Paolo Guerrero y el emotivo mensaje que le dedicó Jefferson Farfán | Instagram

Jefferson Farfán le escribió un mensaje y varios Stories en su cuenta de Instagram a Paolo Guerrero tras enterarse de la habilitación para que juegue el Mundial Rusia 2018

Paolo Guerrero

Entre Jefferson Farfán (25) y Paolo Guerrero (33) anotaron 58 goles con la selección peruana. (Foto: Reuters)

Uno de los que más sufrió el castigo que el TAS (Tribunal Arbitraje Deportivo) le dio a Paolo Guerrero fue Jefferson Farfán, su compañero, amigo, compadre. Justamente, es 'La Foquita' uno de los más felices con el regreso del goleador.

Farfán utilizó su Instagram para dedicarle un mensaje al 'Depredador'. "Siempre tuve la fe en mi hermano", así inició la descripción de su emotiva publicación.

"No saben la alegría que siento. Dios mío solo quiero agradecerte por este bello momento y agradecerle a los hinchas que siempre estuvieron apoyando a mi hermano a muerte", prosiguió. 

Por último, Jefferson Farfán adjuntó una foto de él celebrando un gol demostrando su apoyo a Guerrero. Como se ve en la imagen de Instagram, 'La Foquita' levanta nueve dedos para simular el número de la camiseta de Paolo Guerrero, un gesto que hizo al anotar un gol en el partido amistoso entre Perú y Escocia.

Jefferson Farfán y el mensaje que le dedicó a Paolo Guerrero en Instagram.

Jefferson Farfán y el mensaje que le dedicó a Paolo Guerrero en Instagram.

Además, Farfán compartió algunas fotografías en Instagram Stories. Primero puso una captura de una conversación entre él y Paolo Guerrero en  WhatsApp. En ella se puede ver que el futbolista escribe varias frases como:"Simplemente fé"; "Yo no soy vidente, soy JF" y "sueño cumplido".

Mientras que en la siguiente historia de Instagram, se ve una foto  de Farfán junto a Paolo Guerrero, José Carlos Zegarra (su mánager) y Sergio Peña durante el reencuentro con la selección peruana.

Farfán y Paolo Guerrero - Instagram

(Instagram @jefferson_farfan_oficial)

Instagram

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018