Gianluca Lapadula no fue convocado por el Benevento de  la Serie B. (Foto: Benevento)
Gianluca Lapadula no fue convocado por el Benevento de la Serie B. (Foto: Benevento)
Redacción EC

Existe preocupación por el ‘Bambino de los Andes’ a poco del duelo de Perú por el repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022. Gianluca Lapadula no viene siendo considerado dentro del Benevento de la Serie B de Italia, motivo por el cual el delantero peruano no está teniendo continuidad y Néstor Bonillo se refirió a la situación que vive ‘Lapagol’.

El preparador físico de la selección peruana brindó breves declaraciones a la prensa tras su retiro de Videna y llegó a responder sobre el estado físico del jugador.

“Gianluca (Lapadula) está bien. Todo bien”, comentó Néstor Bonillo.

Cabe destacar que, el entrenador de Benevento sostuvo que el delantero peruano no se ha recuperado totalmente de una lesión en el tobillo, lo que le habría hecho perder cinco partidos seguidos en el segundo máximo del torneo francés.

Además, Fabio Caserta descartó cualquier tipo de diferencia con Lapadula. La ausencia de Gianluca en los últimos partidos del Benevento en la Serie B ha llamado la atención, puesto que es uno de los delanteros más afectivos del equipo.

Este lunes, el club enfrentará en casa al Ternana y sorpresivamente el ‘Bambino’ volvió a quedar fuera de la convocatoria. Considerando esta nueva presentación, el ítalo-peruano se perderá un total de seis partidos.

Gianluca no tiene actividad con Benevento desde el pasado 19 de marzo, fecha en la que Benevento cayó por 2-0 ante Frosinone por la jornada 31 de la Serie B de Italia. El último partido que disputó el exAC Milan fue con la Selección Peruana el 29 de marzo ante Paraguay por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.