'Chicharito' Hernández sorprende con llamativo cambio de 'look' en práctica de México | FOTOS

El atacante del 'Tricolor' y su compañero Miguel Layún demostraron su buen ánimo y optimismo en la previa de su crucial partido frente a Brasil por el pase a cuartos de final de Rusia 2018.

En el último entrenamiento de la selección mexicana de fútbol, de cara al crucial encuentro ante Brasil por el pase a cuartos de final del Mundial Rusia 2018, todos quedaron sorprendidos por el notorio cambio de 'look' de dos de sus principales figuras. Un cambio que hizo que muchos los miraran divertidos y otros, boquiabiertos.

Javier 'Chicharito' Hernández, goleador histórico de la selección mexicana, y Miguel Layún siguieron el ejemplo de su compañero Jesús Manuel Corona y se tiñeron el cabello de rubio, destacando del resto en plena práctica.

Asimismo, los mencionados futbolistas de la selección mexicana se mostraron sonrientes en varios momentos del entrenamiento, y no perdieron la ocasión de lucir su nueva apariencia frente a las cámaras de la prensa.

En otro momento, 'Chicharito' Hernández y Miguel Layún se tomaron fotos con el asistente del técnico Juan Carlos Osorio. En general, la selección mexicana proyecta mucho optimismo en la previa al importante encuentro que disputará este lunes ante Brasil en Rusia 2018.

Cuando las fotografías del nuevo cambio de look de 'Chicharito' Hernández y Miguel Layún llegaron a las redes sociales, algunos usuarios afirmaron, en tono de broma, que estaban en modo "Supersaiyajin", en referencia al anime de Dragon Ball Z.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018