Paolo Guerrero: esto dijo L'Équipe sobre ausencia del peruano en el Mundial

La suspensión de Paolo Guerrero fue noticia en Francia. El prestigioso medio L'Équipe se refirió sobre el fallo del TAS que dejó fuera de Rusia 2018 al delantero de Flamengo

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero será una de las estrellas que no estarán en el Mundial. (Foto: agencias)

El delantero nacional Paolo Guerrero fue sancionado por el TAS con 14 meses, dejándolo fuera del Mundial. La noticia del delantero no pasó desapercibida en Francia, rival de la selección peruana en Rusia 2018.

El prestigioso medio francés "L'Équipe" tituló la nota de la siguiente manera: “Paolo Guerrero, suspendido por dopaje, se perderá la Copa del Mundo". Además, calificó como “un duro golpe para Perú” la sanción impuesta al atacante de Flamengo.

Otro medio galo que hizo referencia al caso del atacante nacional fue "RCM Sport", el cual precisó: “Paolo Guerrero , la estrella de Perú, lleva 14 meses de suspensión y no puede jugar contra los Blues”.

Así informó L'Équipe sobre Paolo Guerrero

(Foto: L'Équipe)

Paolo Guerrero quedó inhabilitado de disputar cualquier partido oficial un día después de reencontrase con el gol. El delantero peruano anotó el último domingo con la camiseta del Flamengo por el Brasileirao.

Cabe señalar, que la selección peruana enfrentará a Francia el día 21 de junio por el Grupo C del Mundial Rusia 2018. Dicha serie la conforman también Dinamarca y Australia.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018