Módulos Tomas de Canal

Paolo Guerrero rumbo a la FIFA: delantero perdió vuelo de conexión a Suiza

Paolo Guerrero tuvo problemas de conexión desde Ámsterdam hacia Zurich, señaló el embajador de Perú en Suiza

Paolo Guerrero se reunió, el último miércoles, con un grupo de periodistas para contar su verdad

Paolo Guerrero se reunirá con el presidente de la FIFA este martes (Foto: USI)

(Foto: USI)

Con la ilusión de todo el Perú, Paolo Guerrero junto a Edwin Oviedo, presidente de la FPF, partió a Suiza para reunirse con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. Sin embargo, el delantero de la selección peruana perdió el vuelo de conexión desde Ámsterdam hacia Zurich.

"Ha habido un problema de conexión y no ha podido tomar el vuelo inicialmente programado. Así que debe abordar el vuelo a Zurich hacia las 9 de la noche y llegar aquí hacia las 10:30 de la noche hora suiza. Tenemos 7 horas de diferencia respecto a Lima en este momento", explicó Luis Enrique Chávez Basagoitia, embajador de Perú en Suiza, a "RPP".

A pesar de los problemas en el traslado, Paolo Guerrero espera con optimismo su reunión con el mandamás de FIFA. Por ahora, recibió la firma de los capitanes de Francia, Australia y Dinamarca (vía FIFPro) que solicita la anulación de su castigo mientras se disputa el Mundial.

El goleador de la selección peruana se reunirá con el presidente de la FIFA Gianni Infantino este martes por la mañana en la sede del ente del fútbol mundial, con el objetivo de quedar habilitado para disputar el Mundial de Rusia 2018


DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018