Módulos Tomas de Canal

Christian Cueva: su futuro en Sao Paulo es incierto, según técnico y dirigente

La permanencia de Christian Cueva en Sao Paulo no es segura. En el club brasileño tiene en mente vender al volante peruano 

Christian Cueva podría dejar Sao Paulo en los próximos meses

Christian Cueva podría dejar Sao Paulo en los próximos meses. (Foto: web)

(Foto: Sao Paulo)

El futuro de Christian Cueva en Sao Paulo es incierto. Luego del triunfo 1-0 ante Rosario, que le dio la clasificación al club brasileño a la siguiente fase de la Sudamericana, el técnico Diego Aguirre dejó la puerta de salida abierta para el peruano.

"Cueva ingresó para tener más la pelota. Fueron cambios forzados. Todavía no sé su sitauación, hay una posibilidad de que se vaya. Está hablando con la directiva", afirmó el entrenador uruguayo de Sao Paulo.

Como se recuerda, Christian Cueva ingresó en el complemento del partido entre Sao Paulo y Rosario Central. El mediocampista de la selección peruana vio la roja sobre el final del encuentro disputado en Brasil.

Por otro, Raí, actual dirigente de Sao Paulo, también se refirió sobre Christian Cueva. El ex crack del 'Tricolor' dio a entender que en el club se tiene la idea de vender al volante.

"Despedida, no. Cueva tiene contrato con el Sao Paulo todavía, vamos a hinchar para que haga una gran Copa del Mundo, es bueno para todos", indicó Raí.

El futuro de Christian Cueva es incierto

El futuro de Christian Cueva es incierto. (Video: Esporte Interativo)

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018