Christian Cueva arribó a Lima tras jugar con Sao Paulo en la Copa Sudamericana. (Foto: USI)
Christian Cueva arribó a Lima tras jugar con Sao Paulo en la Copa Sudamericana. (Foto: USI)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

solo tiene la mente puesta en su segundo hijo y en la . El volante arribó esta mañana a Lima luego de ser liberado por .

En el triunfo de Sao Paulo 1-0 contra Rosario Central, que clasificó a la segunda fase de la Sudamericana al club brasileño, Christian Cueva ingresó en el complemento, siendo expulsado sobre el final del partido.

Después del cotejo, Sao Paulo hizo público la decisión de darle vía libre a Cueva para que viaje a Lima, ya que está próxima a ser padre nuevamente. Además, el volante se integrará antes de lo planeado a la selección peruana rumbo al Mundial de Rusia 2018

“Él (Cueva) viene alegando desde la semana pasada estar preocupado por su esposa que está embarazada y después dijo que el parto se podría adelantar. Obviamente queremos que los jugadores estén concentrados en Sao Paulo. Intentamos mostrar su importancia para el grupo, pero él está preocupado por la esposa. Estaba previsto que viaje la próxima semana, pero él lo hará ahora", dijo Raí, director ejecutivo de fútbol del Sao Paulo.

De esta manera, Christian Cueva ya no tendrá que regresar a Sao Paulo, integrándose a los entrenamientos de la selección peruana con anticipación.