Christian Cueva: MisterChip y los mensajes de solidaridad que recibió el jugador [FOTOS]

Christian Cueva fue agredido verbalmente previo a su vuelo con dirección a Rusia. MisterChip y otros personajes mostraron su respaldo para el volante de la selección peruana vía redes sociales

Christian Cueva fue víctima de una falta de respeto en su vuelo con dirección a Rusia para integrarse a su nuevo club, Krasnodar. Diferentes personajes le mostraron su apoyo al volante de la selección peruana, tales como: MisterChip, Jefferson Farfán, André Carrillo, entre otros.

"Sólo quiero que sepas que no te humilló nadie porque en ese vídeo el único que se humilla es el desagradecido indeseable que abusó de tu confianza y de tu amabilidad. Y, por cierto, ese penalti que fallaste, en realidad, lo fallamos todos contigo. Abrazo fuerte, amigo", señaló el estadístico español.

A su vez, André Carrillo también se solidarizó con Christian Cueva: "Cholito querido sabes que siempre hay gente muy malintencionada, tú continúa rompiéndola dentro del campo #RespetoACuevita".

Christian Cueva fue respaldado por la Federación Peruana de Fútbol. (Foto: AFP)

Christian Cueva respondió: invoco a no dejarnos envenenar por estas expresiones aisladas de rencor. (Video: El Comercio))

Cabe precisar que Christian Cueva compartió en su cuenta oficial de Instagram, un comunicado en el que agradeció el respaldo de los hinchas y se refirió al incidente.

DT Mundialistas

Tags Relacionados:

Selección peruana

Christian Cueva

Leer comentarios ()

IrMundial 2018