Claudio Pizarro: su misión con Perú si no es llamado a la Copa del Mundo

Cerca de cumplir 40 años, Claudio Pizarro ha asegurado que no piensa en el retiro. Su objetivo inmediato es acudir a Rusia 2018 con la selección peruana. En caso no sucediera, irá por otro sueño

Cerca de cumplir 40 años, Claudio Pizarro ha asegurado que no piensa en el retiro. Su objetivo inmediata es acudir a Rusia 2018 con la selección peruana. En caso no sucediera, irá por otro sueño

Cerca de cumplir 40 años, Claudio Pizarro ha asegurado que no piensa en el retiro. Su objetivo inmediato es acudir a Rusia 2018 con la selección peruana. En caso no sucediera, irá por otro sueño. (Foto: AFP)

El principal reto que se ha propuesto Claudio Pizarro es integrar la lista de viajeros de la selección peruana con destino al Mundial Rusia 2018.

La tarea parece muy complicada para Claudio Pizarro, puesto que no ha sido titular frecuente en el Colonia y terminó descendiendo en una temporada totalmente discreta.

Por eso, en caso no sea convocado para disputar Rusia 2018 con la selección peruana, Claudio Pizarro se ha trazado la meta de estar en el duelo amistoso ante Alemania de septiembre próximo.

"Me haría mucha ilusión, claro. Después de haber jugado tantos años acá poder enfrentar a la selección alemana sería algo muy especial para mí", enfatizó.

El experimentado artillero nacional conoce a la perfección el territorio teutón, ya que ha disputado casi toda su carrera profesional en equipos como Bayern Múnich y Werder Bremen.

Precisamente en ese último logró erigirse como el máximo goleador de la historia tras una campaña personal relevante, en donde superó la barrera de los 12 goles con 37 años.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018