Paolo Guerrero se reunió con un grupo de periodistas para contar su versión

A través de Facebook, Paolo Guerrero compartió una imagen junto a su madre y varios periodistas en una reunión, en la que el delantero aclaró todo tipo de dudas

Paolo Guerrero se reunió con un grupo de periodistas para contar su verdad

Paolo Guerrero se reunió con un grupo de periodistas para contar su verdad. (Foto: Facebook)

(Foto: Facebook)

Un día después de que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) ampliara la suspensión de Paolo Guerrero a 14 meses, el delantero, acompañado por su madre y novia, llegó al país. En sus primeras declaraciones afirmó que arribó al Perú para aclarar las cosas.

Luego de esas declaraciones en la mañana del martes, Paolo Guerrero mandó algunos mensajes a través de su página de Facebook. Primero fue un video pidiendo calma a los hinchas. Este miércoles, en el sitio se compartió una imagen en la que el delantero y su madre, doña Peta, aparecen junto a un grupo de periodistas.

"Nos reunimos para conversar abiertamente y aclarar cualquier duda. La verdad siempre por delante", fue el texto que encabezó la publicación en Facebook. El post estuvo acompañado por la imagen de Paolo Guerrero y su madre al lado de varios periodistas.

Mónica Delta (Latina), Mávila Huertas, Federico Salazar (América Televisión), Nicolás Lúcar (Exitosa), Renato Cisneros (RPP), Pámela Vertiz, Milagros Leiva (ATV) y Marisol García (Panamericana Televisión), entre otros, fueron los periodistas que estuvieron en la reunión con Paolo Guerrero y doña Peta.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018