Histórico jugador de Junior: “Se está perdiendo mucha plata con Rodríguez”

Ex futbolista y referente de Junior de Barranquilla manifestó su incomodidad por las constantes lesiones de Alberto Rodríguez

El conjunto 'tiburón' será el cuarto equipo que defenderá Alberto Rodríguez en el exterior. Los otros tres fueron: Sporting Braga, Sporting Lisboa y Rio Ave. Todos ellos de Portugal

Alberto Rodríguez fue criticado por un ex jugador de Junior. (Foto: @RicardoJPereaH)

Alberto Rodríguez se encuentra en recuperación desde el pasado 18 de marzo tras sufrir una distensión de grado uno del gemelo externo izquierdo, lo cual lo ha inhabilitado de representar al Junior de Barranquilla como a la selección peruana.

Esto ha generado incomodidad en Junior, debido a que desde su incorporación a inicios de año solo disputó cuatro partidos. Así, Gabriel Verdugo, uno de los máximos referentes del club, cuestionó la presencia del peruano. 

"No sé qué pasa con Rodríguez, se lesiona mucho, no ha rendido aquí en Barranquilla. Junior está perdiendo mucha plata con él", declaró Gabriel Verdugo.

Rodríguez no pudo recuperarse a tiempo para disputar ambos amistosos con la selección peruana en Estados Unidos. Mientras que en Junior no saben aún si podrá jugar esta fecha de Copa Libertadores frente a Alianza Lima.

Junior llega a Lima este martes para enfrentar a los íntimos. El encuentro está programado para el jueves a las 7:30 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva.


DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018