Jefferson Farfán cuenta con "muchas ofertas" del extranjero

Una fuente allegada a Lokomotiv de Moscú indicó que la permanencia de Jefferson Farfán se puede ver truncada por la existencia de varios acercamientos de clubes foráneos. ¿La 'Foquita' se irá de Rusia?

Un fuente allegada a Lokomotiv de Moscú indicó que la permanencia de Jefferson Farfán se puede ver truncada por la existencia de varios acercamientos de clubes foráneos. ¿La 'Foquita' se irá de Rusia?

Un fuente allegada a Lokomotiv de Moscú indicó que la permanencia de Jefferson Farfán se puede ver truncada por la existencia de varios acercamientos de clubes foráneos. ¿La 'Foquita' se irá de Rusia? (Foto: Match TV)

La fantástica campaña que ha realizado Jefferson Farfán en Lokomotiv de Moscú, en donde salió campeón de la Premier League de Rusia, hizo que un sinfín de clubes se interesen en sus servicios.

El entorno de Lokomotiv de Moscú, por ese motivo, se encuentra bastante preocupado porque no sabe con certeza si Jefferson Farfán seguirá ligado al equipo la temporada próxima.

"No se sabe si [Jefferson] Farfán continuará jugando en Rusia, pero puede quedarse en Moscú después que el equipo lo haya ayudado a regresar al fútbol", explicó una fuente cercana de la 'locomotora' en declaraciones replicadas por el portal "Sport24".

Los goles de Jefferson Farfán fueron más que claves para que Lokomotiv de Moscú alzara el anhelado trofeo, el cual le era esquivo desde la temporada 2004.

En total, la 'Foquita' concretó 10 anotaciones en el máximo circuito ruso y se erigió como el artillero sobresaliente de la escuadra moscovita. Y a nivel de pases de gol lleva siete, a falta de una fecha para el final del campeonato.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018