Farfán entre las estrellas del Mundial que brillaron el fin de semana | FOTOS

"Fue un agradable fin de semana para estas figuras ligadas a la Copa del Mundo 2018", fue el mensaje difundido por la FIFA en donde resalta la presencia de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán ha tenido un fin de semana espectacular. Anotó el único gol del partido entre Lokomotiv y Rostov por la Premier League de Rusia, fue elogiado por la prensa de ese país y la FIFA lo consideró como una de las estrellas de la Rusia 2018.

A través de las redes sociales del Mundial 2018, el ente rector reconoció la importancia de Jefferson Farfán y otros cracks en los triunfos de sus respectivos equipos en competiciones europeas.

La 'Foquita' tiene el privilegio de compartir espacio con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Paul Pogba y demás figuras estelares. Vale precisar que la 'Pulga' se lució con tres goles en la victoria sobre Leganés.

Jefferson Farfán participará por primera vez en un Mundial y espera hacerlo de la mejor manera cuando defienda los colores de la selección peruana frente a Dinamarca, Francia y Australia.

DT Mundialistas

Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

Rusia 2018

Leer comentarios ()

IrMundial 2018