Paolo Guerrero llegó al Perú en medio de una multitud de hinchas | VIDEO

Paolo Guerrero arribó al país esta mañana junto a su madre y novia. A su salida del aeropuerto, el delantero declaró y se mostró resignado a perderse el Mundial

Paolo Guerrero llegó a Lima en medio de una multitud

Paolo Guerrero llegó a Lima y brindó declaraciones. (Video: América TV/Foto: USI)

Paolo Guerrero vive una pesadilla, al igual que todo el Perú. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) hizo oficial el fallo del caso del atacante nacional, decidiendo ampliar la sanción a 14 meses, con lo que el '9' de Flamengo se perderá el Mundial de Rusia 2018.

El delantero nacional arribó a la capital la mañana de este martes, acompañado por su madre, doña Petronila, y su novia Thaísa Leal. Paolo Guerrero antes de abandonar el aeropuerto brindó declaraciones a la prensa.

"Estoy triste. Vine a mostrar la cara. Paso por una injusticia. Estoy agradecido por el cariño de la gente. Me están quitando jugar la Copa del Mundo. Una tristeza. Más que la Copa del Mundo es mi carrera. No puedo jugar mañana por mi equipo", indicó el delantero.

Paolo Guerrero también tuvo palabras de agradecimiento para los hinchas que llegaron a apoyarlo.

"No me esperaba el recibimiento de la gente, lindo. Estoy triste por no poder jugar. Quería dejar en claro para la gente que está especulando muchas cosas: yo estoy a muerte con mi selección", agregó Guerrero.

La noticia dejó destrozado a Paolo Guerrero, tal como afirmó su madre, doña Petronila. Después de varias horas, el capitán de la selección peruana decidió mandar un mensaje a través de Facebook, en el que realizó su descargo.

Paolo Guerrero también comunicó que este martes llegará a Lima junto a su madre doña Petronila. El arribo del delantero de la selección peruana acapara la atención en el aeropuerto Jorge Chávez.

"A las personas que contribuyeron a esta vergonzosa injusticia les digo que me están robando el Mundial y quizá mi carrera también, espero que consigan dormir en paz. Yo estoy viendo con mis abogadas tomar las siguientes acciones", afirmó Guerrero, entre otras cosas.

En el encabezado de la publicación en su página de Facebook, se anunció que Paolo Guerrero llegará este martes al país. "Quiero compartirles mi sentir acerca de lo que estoy viviendo en este momento. Mañana llego a Perú para estar con ustedes...", se indicó en el post.

Según lo comentado por doña Petronila y otro familiar, Paolo Guerrero arribará al Perú junto a su madre este martes, entre 9:15 y 9:30 de la mañana.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()