Módulos Tomas de Canal

Paolo Guerrero: capitán de Suecia criticó la presencia del '9' en Rusia 2018

Andreas Granqvist fue claro al señalar que Paolo Guerrero no debería disputar el Mundial con Perú. "La cocaína debe ir como dopaje junto a dos años de suspensión", afirmó

Paolo Guerrero fue criticado por Andreas Granqvist, capitán de Suecia, próximo rival de la selección peruana

Paolo Guerrero fue criticado por Andreas Granqvist, capitán de Suecia, próximo rival de la selección peruana. (Fotos: EFE/AFP)

(Fotos: EFE/AFP)

Una gran cantidad de futbolistas, entre ellos Luis Suárez o Hugo Lloris, se solidarizaron por la sanción de 14 meses que recibió Paolo Guerrero por parte del TAS. Luego, el delantero de la selección peruana fue habilitado por el Tribunal Federal Suizo para disputar Rusia 2018, para alegría de varios de sus colegas.

Sin embargo, no todos están de acuerdo con la habilitación de Paolo GuerreroAndreas Granqvist, capitán de Suecia, último rival de Perú antes del Mundial, expresó su molestia por la decisión que permitió al '9' nacional estar en Rusia 2018.

"La cocaína debe ir como dopaje junto a dos años de suspensión, así que realmente no sé cómo (Paolo Guerrero) logró volver tan rápido", declaró Granqvist al medio fotbollskanalen.se.

Y añadió: "Es triste si ahora se ha probado positivo por un producto no autorizado y todavía puede jugar. Hubo muchos que se sorprendieron de esto, si has ido allí lo tienes".

Antes de terminar la entrevista, Granqvist dejó en claro que para él, Paolo Guerrero no debería disputar el Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana.

“Sí, eso creo. Hubo un portero en Suecia que también fue castigado por lo mismo y lo debería pagar”, finalizó el defensor de 33 años.

DT Mundialistas


Leer comentarios ()

IrMundial 2018