Módulos Tomas de Canal

Paolo Guerrero: Diego Godín, capitán de Uruguay, también apoya al peruano

Al igual que su compatriota Luis Suárez, el defensor Diego Godín se sumó a las muestras públicas de apoyo para que Paolo Guerrero juegue el Mundial con Perú. El zaguero lo compartió en Twitter

Diego Godín, defensor y líder de Uruguay, se sumó al apoyo a Paolo Guerrero

Diego Godín, defensor y líder de Uruguay, se sumó al apoyo a Paolo Guerrero. (Foto: USI)

(Foto: USI)

Paolo Guerrero no está solo en su cruzada por jugar el Mundial con la selección peruana. Más de un futbolista de renombre le ha brindado al delantero su respaldo de manera pública. El último en hacerlo fue Diego Godín

El capitán de Uruguay expresó su apoyo a Paolo Guerrero a través de su cuenta de Twitter. Al igual que su compañero Luis Suárez, Diego Godín compartió un mensaje de solidaridad para el peruano.

"Nuestro apoyo a Paolo Guerrero en este momento difícil. Nosotros también nos solidarizamos!", escribió Godín. El mensaje fue acompañado por la carta enviada a la FIFA que firmaron Hugo Lloris, Simon Kjær y Mile Jedinak, capitanes de Francia, Dinamarca y Australia.

Como se recuerda, la semana pasada Lloris, Kjær y Jedinak, en representación de sus selecciones, rivales de Perú en Rusia 2018, firmaron un documento en el que pidieron a la FIFA la habilitación de Paolo Guerrero para que pueda disputar el Mundial.

DT Mundialistas


Leer comentarios ()

IrMundial 2018