Módulos Tomas de Canal

Paolo Guerrero ya está en el hotel de la selección peruana en Austria | VIDEO

Luego de quedar habilitado para disputar el Mundial de Rusia 2018, Paolo Guerrero se unió a la delegación peruana, que se encuentra en Austria

Luego de quedar habilitado para disputar el Mundial de Rusia 2018, Paolo Guerrero se unió a la delegación peruana, que se encuentra en Austria

Luego de quedar habilitado para disputar el Mundial de Rusia 2018, Paolo Guerrero se unió a la delegación peruana, que se encuentra en Austria. (Video: FPF)

Este mismo jueves, la selección peruana quedó completa para Rusia 2018. Paolo Guerrero, luego de ser habilitado por el Tribunal Federal Suizo, partió rumbo a Austria para unirse a la delegación nacional.

Paolo Guerrero recibió la noticia favorable en Suiza. Después de algunas horas y pronunciarse sobre la decisión del Tribunal Federal Suizo, el delantero se dirigió a la ciudad austriaca de Schruns.

El capitán de la selección peruana junto al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, salieron rumbo a Austria en auto. El viaje de Suiza hasta el lugar de concentración de la Blanquirroja fue de aproximadamente una hora y 45 minutos.

Alrededor de las 2:45 p.m. (hora peruana), Paolo Guerrero llegó al hotel de la selección en Austria, país en el que eran las 9:45 de la noche. El capitán salió del vehículo e ingresó directo al recinto sin dar declaraciones.

DT Mundialistas


Leer comentarios ()

IrMundial 2018