Módulos Tomas de Canal

Paolo Guerrero: esto mencionó "L'Équipe" sobre apoyo de capitán francés al peruano

Hugo Lloris, así como los capitanes de Dinamarca y Australia, firmaron una carta pidiendo a la FIFA que habilite a Paolo Guerrero. Así informó el prestigioso medio francés sobre el tema

Paolo Guerrero recibió el apoyo de Hugo Lloris, capitán de Francia

Paolo Guerrero recibió el apoyo de Hugo Lloris, capitán de Francia. (Fotos: USI/Reuters)

(Fotos: USI/Reuters)

Paolo Guerrero se reunirá este martes con el presidente de la FIFA Gianni Infantino, en busca de jugar el Rusia 2018 con la selección peruana. El delantero viajó ilusionado debido al apoyo recibido. Los últimos en sumarse a la causa fueron los capitanes de Francia, Dinamarca y Australia, rivales de la Blanquirroja en el Mundial.

Hugo Lloris, Simon Kjaer y Mile Jedinak, líderes de las selecciones mencionadas, firmaron una carta en la que pidieron a la FIFA que Paolo Guerrero pueda jugar el Mundial con Perú. La noticia se dio a conocer a través de la FIFPro. 

Sobre el tema, "L'Équipe" se pronunció. El prestigioso medio francés resaltó el actuar de su capitán, Hugo Lloris, que se mostró a favor de que Paolo Guerrero, goleador y figura del rival de su selección, dispute la Copa del Mundo.

"Hugo Lloris juega limpio. Al igual que su homólogo australiano Mile Jedinak y Simon Kjaer de Dinamarca, el capitán francés se ha unido a la iniciativa de la FIFPro, sindicato de jugadores globales, mediante la firma de una carta reclamando la cancelación de la suspensión de su oponente peruano Paolo Guerrero", indicó el medio.

L'Équipe

(Foto: web)

DT Mundialistas


Leer comentarios ()

IrMundial 2018