Paolo Guerrero: Flamengo confirmó habilitación del peruano tras recibir documento del TAS

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) envió un comunicado a Flamengo indicando que Paolo Guerrero está habilitado para jugar. Esta noche sería titular contra Sao Paulo

Paolo Guerrero podrá jugar el Mundial, pero no hará lo mismo con Flamengo. Y eso incomoda bastante a la directiva rojinegra, que analiza con detenimiento la continuidad del '9' blanquirrojo

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) envió un comunicado a Flamengo indicando que Paolo Guerrero está habilitado para jugar. Esta noche sería titular contra Sao Paulo. (Foto: AFP)

Paolo Guerrero quedó habilitado para jugar con Flamengo. El delantero de la selección peruana podrá alinear esta noche ante Sao Paulo, por el Brasileirao, luego de que Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) enviara una carta al club confirmando que el goleador está apto para jugar. La noticia la adelantó el medio "Globoesporte" y luego fue ratificada por la institución de Río de Janeiro.

El documento no se ha hecho público, pero la directiva del Flamengo notificó a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) sobre la comunicación que recibió desde el ente que dicta justicia en el deporte.

A través de Twitter, Flamengo confirmó que Paolo Guerrero recibió la autorización de la entidad brasileña. De este modo, el 'Depredador' podrá disputar el campeonato local sin ningún tipo de observaciones.

Lionel Messi, Philippe Coutinho y Eden Hazard, son algunos de los nombres que lideran la lista de mayores asistencias de gol del Mundial Rusia 2018. Paolo Guerrero es el único peruano que integra dicho registro

Paolo Guerrero marcó en el Perú vs. Australia. (Autor: FIFA/Fuente: DirecTV)

'Fla' convocó al atacante de la selección peruana y Miguel Trauco para disputar el juego contra Sao Paulo en el reinicio del Brasileirao. El choque será esta noche desde las 19:45 horas.

Paolo Guerrero jugó por última vez con Flamengo el pasado 13 de mayo. El '9' marcó un gol en la derrota frente a Chapecoense por la fecha 5 de la Serie A. Actualmente, el 'rubronegro' es líder del certamen con 27 unidades.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018