Módulos Tomas de Canal

Paolo Guerrero: los medios del mundo informaron así la reunión con Infantino | Fotos

Esta mañana, Paolo Guerrero, acompañado por Edwin Oviedo, titular de la FPF, dialogó con el presidente de la FIFA Gianni Infantino, en busca de una amnistía. Esto dijeron los medios acerca de la reunión

Paolo Guerrero llegó a la sede de la FIFA, en Zurich, para conversar con el presidente del ente máximo del fútbol mundial, Gianni Infantino. La reunión, en la que también participó el titular de la FPF Edwin Oviedo, duró aproximadamente hora y media.

Tal como lo dijo Paolo Guerrero antes de partir rumbo a Suiza, viajó con la esperanza de traer buenas noticias. Sin embargo, el encuentro con Infantino no tendría los resultados esperados a favor del delantero de la selección peruana.

"Gianni Infantino expresó su profunda comprensión de la decepción de Guerrero por no poder unirse al plantel peruano para el Mundial 2018", dijo la FIFA.

"Sin embargo, el presidente de la FIFA también hizo hincapié en el hecho de que la sanción fue impuesta por el Tribunal de Arbitraje del Deporte, después de un recurso interpuesto contra una decisión de un organismo judicial independiente de la FIFA", agregó.

El Comercio/AFP

DT Mundialistas


Leer comentarios ()

IrMundial 2018