Paolo Guerrero: "Olé" informó fallo del TAS como un hecho positivo para River Plate

La sanción de Paolo Guerrero fue un golpe duro para la selección peruana. El medio argentino "Olé" informó la noticia mirando los intereses de River Plate en la Libertadores 

Paolo Guerrero: decisión del TAS saldría el día miércoles según medio internacional. (Foto: EFE)

Paolo Guerrero se perderá el Mundial de Rusia 2018. (Foto: EFE)

Paolo Guerrero pasa por un duro momento luego de que el TAS ampliara la sanción a 14 meses. El delantero de la selección peruana se perderá el Mundial, sin embargo, el diario "Olé" de Argentina informó la noticia como un hecho positivo para los intereses de sus compatriotas.

La nota fue titulada como: "River zafó de Guerrero", en mención al próximo encuentro a disputarse por Copa Libertadores entre el conjunto 'millonario' y Flamengo, el 23 de mayo en el Estadio Monumental.

“Una buena para River. Y a la misma vez, una mala para Flamengo”, se lee en el primer párrafo de la nota, haciendo referencia a la sanción impuesta por el TAS. La suspensión dejó a Guerrero sin posibilidades de disputar partidos oficiales por todo el 2018.

Olé informó así sobre Paolo Guerrero

(Foto: Olé)

Finalizó la nota recalcando la situación actual del ‘Depredador’: “Además de lo que resta de la Copa Libertadores, hay que destacar que el atacante peruano también se quedó sin Mundial”, concretó.

Cabe precisar que Paolo Guerrero deberá cumplir ocho meses más de sanción, viéndose programado su regreso al terreno de juego el próximo 15 de enero del 2019.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()