Paolo Guerrero: las palabras del capitán en su vuelta a la selección con doblete | VIDEO

Paolo Guerrero volvió a ser capitán de Perú en el amistoso contra Arabia Saudita. El atacante habló de sus dos goles y de lo que le falta para llegar bien al Mundial de Rusia 2018

Paolo Guerrero marcó un doblete en su vuelta a la selección peruana frente a Arabia Saudita

Paolo Guerrero marcó un doblete en su vuelta a la selección peruana frente a Arabia Saudita. (Video: América TV/Foto: Reuters)

Paolo Guerrero regresó a lo grande a la selección. El capitán fue protagonista al marcar un doblete en la goleada 3-0 de Perú frente a Arabia Saudita, en el penúltimo amistoso antes del Mundial de Rusia 2018.

Luego del amistoso, Paolo Guerrero conversó con los medios antes de abandonar el campo de juego. Mientras que el capitán de la selección peruana se dirigía a saludar a los hinchas, fue abordado por los hombres de prensa.

"Estoy muy agradecido por todo el apoyo. Siempre lo he dicho. Retribuirlo en el campo con sacrificio, con alegría al pueblo peruano y a todos mis compañeros. Me han recibido súper bien, estoy muy feliz por eso. Pero debemos seguir enfocados. Nadie nos puede quitar esa concentración", indicó Guerrero a "América TV".

Y agregó: "Hoy día hicimos un partido importante, ganamos contundentemente. Es importante que nos mantengamos así, con esa misma unión. Muy feliz por regresar a la selección con dos goles".

En otro momento, Paolo Guerrero reconoció que todavía le faltan minutos de rodaje. Para el delantero lo más importante es seguir sumando juego a poco del Mundial.

"Quería sentirme mejor, agarrar ritmo. Estuve casi quince días sin hacer fútbol ni entrenar y espero llegar a estar 100%. Es importante mantenerme en forma y ritmo. Como le dijo al 'profe': 'Yo necesito minutos'. Así que mientras más minutos me dé mejor para mí", finalizó.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018