Paolo Guerrero: las palabras de Edwin Oviedo luego de lograr el objetivo | VIDEO

Edwin Oviedo demostró su felicidad por la suspensión del castigo de Paolo Guerrero que le permite disputar el Mundial Rusia 2018

Edwin Oviedo se mostró feliz por la resolución del Tribunal Federal Suizo que permite a Paolo Guerrero jugar el Mundial. (Video: América)

Edwin Oviedo se mostró feliz por la resolución del Tribunal Federal Suizo que permite a Paolo Guerrero jugar el Mundial. (Video: América TV)

Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, se mostró feliz luego de hacerse oficial la resolución del Tribunal Federal Suizo que le permite a Paolo Guerrero jugar el Mundial Rusia 2018.

"Misión cumplida", fueron las primeras palabras del mandamás al programa 'América Noticias - Primera Edición'. “Era importante estar al lado de nuestro capitán. Nos hemos jugado los minutos de descuento de un partido", prosiguió. 

Además, el titular de la FPF señaló que está organizando todos los preparativos para que Paolo Guerrero viaje desde Suiza hasta Austria para sumarse a la selección peruana, que este domingo sostendrá un amistoso ante Arabia Saudita.

"Ahora estamos organizando todo para llevarlo a la selección. Vamos a ir directamente a la concentración en Austria” , declaró Edwin Oviedo

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018