Ricardo Gareca se pronunció tras la suspensión de Paolo Guerrero

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, se mostró apenado por la situación que vive Paolo Guerrero

La selección peruana ganó 3-0 a Arabia Saudita con miras al Mundial Rusia 2018 y sumó su décimo cuarto partido invicto. La ‘Bicolor’ se hizo con la victoria a partir de un 'doblete' de Paolo Guerrero y un tanto de André Carrillo.

El 'Depredador' celebró su último tanto con el técnico Ricardo Gareca. (Foto: agencias).

Ricardo Gareca se ha pronunciado sobre la situación de Paolo Guerrero, quien -a falta de oficialización del Tribunal Federal de Suiza- no podrá jugar con su club, el Inter de Porto Alegre, ni con la Selección Peruana en lo que resta del 2018.

"Nos pone muy triste. Sobre todo por la persona. Paolo es indiscutido a nivel profesional. Es un tema que tuvo que haber terminado de la mejor manera muchísimo tiempo atrás. Estos contratiempos no tienen sentido", indicó en 'Movistar Deportes'.

El 'Tigre', para los duelos amistosos frente a Holanda y Alemania del mes de septiembre, no consideró a Paolo Guerrero en la lista de convocados y explicó la razón.

"Como venía de tanto tiempo parado y viajes, no se había estabilizado futbolísticamente. Inclusive le explicamos las razones y él estuvo totalmente de acuerdo", señaló sobre la ausencia del delantero.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018