Paolo Guerrero no obtuvo el resultado esperado luego de reunirse con el presidente de la FIFA
Redacción DT

se reunió este martes con el presidente de la FIFA Gianni Infantino, con la esperanza de que una ventana se abriera para que pueda disputar el con la . Sin embargo, el encuentro no tuvo los resultados esperados.

"Gianni Infantino expresó su profunda comprensión de la decepción de Guerrero por no poder unirse al plantel peruano para el Mundial 2018", dijo la FIFA.

"Sin embargo, el presidente de la FIFA también hizo hincapié en el hecho de que la sanción fue impuesta por el Tribunal de Arbitraje del Deporte, después de un recurso interpuesto contra una decisión de un organismo judicial independiente de la FIFA", se agregó.

Con este panorama y, con el escenario de una amnistía descartada, a Paolo Guerrero todavía le queda un último recurso: Tribunal Federal Suizo. Pero, el tiempo es el principal enemigo del atacante, ya dentro de dos semanas Gareca debe dar la lista definitiva.

El TAS presentó su sentencia, "que no podrá ser modificada, salvo anulación por el Tribunal Federal Suizo", con sede en Lausana, recordó Matthieu Reeb, secretario general del TAS, en un correo a la AFP.

El Comercio / AFP

Contenido sugerido

Contenido GEC