Paolo Guerrero: FPF señaló que aún no existe pronunciamiento oficial

Esta mañana, la noticia de que Paolo Guerrero iba a jugar el Mundial remeció al país. Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, se pronunció al respecto

Paolo Guerrero se fotografió junto al presidente de la FPF Edwin Oviedo, previo a su trascendental viaje a Suiza para conversar con Gianni Infantino, presidente de FIFA, sobre el caso del capitán peruano

Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, se refirió a la situación de Paolo Guerrero. (Foto: FPF)

Esta noche la selección peruana partirá hacia Europa, para terminar su preparación para Rusia 2018, y la incertidumbre por saber si Paolo Guerrero podrá jugar el Mundial sigue latente.

Por la mañana del miércoles, el periodista Carlos Alberto Navarro afirmó en "Radio Exitosa" que Paolo Guerrero jugará la Copa del Mundo. La noticia lanzada por el popular 'Tigrillo' rápidamente encontró eco en redes sociales, sin embargo, no hubo un pronunciamiento oficial del Tribunal Federal Suizo o de alguna de las partes involucradas.

"RPP" se comunicó por interno con Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, y le consultó acerca de una posible habilitación para que Paolo Guerrero pueda estar con la selección peruana en el Mundial.

El titular de la FPF señaló que "no existe un pronunciamiento oficial" sobre el caso de Paolo Guerrero por parte del Tribunal Federal Suizo. Además, Oviedo dijo "desconocer" de dónde salió esa noticia.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018