Módulos Tomas de Canal

Dinamarca o Australia: ¿qué rival es más difícil para el hincha peruano?

Según la encuesta El Comercio-Ipsos, el hincha cree que Perú vencerá a ambas selecciones en Rusia 2018, sin embargo, hay mayor optimismo ante uno de estos equipos 

Dinamarca y Australia serán dos de los tres rivales de Perú en el Mundial de Rusia 2018

Dinamarca y Australia serán dos de los tres rivales de Perú en el Mundial de Rusia 2018. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

Para muchos, los rivales directos de la selección peruana en el Grupo C de Rusia 2018 serán Dinamarca y Australia. Francia, cabeza de serie, es el gran favorito para ganar la llave y uno de los candidatos para quedarse con el Mundial.

El hincha es optimista con respecto a estos dos rivales, incluso confía en que Perú no perderá contra Francia. Sin embargo, más allá de la ilusión, la gente cree que Australia será un adversario más complicado que Dinamarca

Según los resultados de la última encuesta El Comercio-Ipsos, un 78% considera que Perú derrotará a Australia. Mientras que un 17% cree que empatará. Solo un 3% señaló que la Blanquirroja perderá ante la selección liderada por Tim Cahill.

La confianza para el partido frente a Dinamarca se mantiene pero con otros resultados. Un 85% cree que la selección vencerá a los europeos. Mientras que un 13% indicó que Perú igualará. Solo el 1% ver perdiendo a la bicolor contra el conjunto que tiene como figura a Christian Eriksen.

El debut de la selección peruana en el Mundial será el sábado 16 de junio. Ese día, la Blanquirroja enfrentará a Dinamarca en el estadio Mordovia Arena de Saransk. Luego, jugará contra Francia (jueves 21) y cerrará con Australia (martes 26).

Ficha técnica

Ficha técnica.

(Foto: El Comercio)

DT Mundialistas


Leer comentarios ()

IrMundial 2018