Perú de vuelta al Mundial [VIDEO]

Luego de 36 años, la selección peruana regresa a una Copa del Mundo en Rusia 2018. El equipo de Gareca debutará este sábado frente a Dinamarca

Perú regresa a un Mundial luego de 36 años. La selección espera mantener el buen nivel en Rusia 2018

Perú regresa a un Mundial luego de 36 años. La selección espera mantener el buen nivel en Rusia 2018. (Video: El Comercio)

Tras largos 36 años, la selección peruana regresa a un Mundial viviendo un gran momento. Rusia 2018 marcará la vuelta de la Blanquirroja en el torneo de países más importante del planeta.

Para la gran mayoría de integrantes de Perú será una experiencia nueva, sin embargo, algunos ya saben lo que es vivir y competir en una Copa del Mundo.

Sergio Santín, asistente de Ricardo Gareca, jugó el Mundial de México 1986 con la selección de Uruguay. Al charrúa se suma el Juan Carlos Oblitas, actual director deportivo, quien jugó con Perú los torneos de Argentina 1978 y España 1982.

Por otro lado y, aunque no fue en una Copa del Mundo de mayores, Pedro Gallese y Christian Ramos han tenido experiencia mundialista con la selección peruana en menores. 

Más del Mundial Rusia 2018

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018