El hincha confía en que Perú clasificará a los octavos de final de Rusia 2018. (Foto: USI)
El hincha confía en que Perú clasificará a los octavos de final de Rusia 2018. (Foto: USI)
Redacción DT

A menos de dos meses para el debut de la en el , la expectativa del hincha va en aumento. El pueblo tiene muchísima fe en lo que pueda hacer el equipo de Ricardo Gareca en el Mundial.

Ello quedó demostrado en la última encuesta El Comercio-Ipsos, en donde se refleja el gran optimismo de la gente en que Perú realizará una buena fase de grupos y clasificará a los octavos de final de Rusia 2018.

Los resultados de la encuesta fueron rotundos a favor de la selección peruana, ubicada en el Grupo C del Mundial. Un 85% cree que la Blanquirroja vencerá a Dinamarca en su estreno en Rusia. Mientras que el 13% considera que empatará.

En tanto, para el duelo contra Francia, candidato a ganar la serie y el Mundial, un 32% confía en que Perú ganará, mientras que 56% cree que el cotejo terminará igualado.

Y para el último encuentro de Perú en el Grupo C, frente a Australia, un 78% considera que la selección se quedará con la victoria. En tanto, solo un 17% cree que empatará

El debut de la selección peruana en el Mundial será el sábado 16 de junio. Ese día, la Blanquirroja enfrentará a Dinamarca en el estadio Mordovia Arena de Saransk.

Ficha técnica.
Ficha técnica.

Contenido sugerido

Contenido GEC