Módulos Tomas de Canal

"¡Perú es serio!": los elogios de France Football a la selección y a Trauco

La prestigiosa revista francesa elaboró un once ideal tras la fecha FIFA, en la que incluyó a Miguel Trauco. En la misma publicación, tuvo buenos comentarios para la selección peruana

France Football elogió a la selección peruana y a Miguel Trauco

France Football elogió a la selección peruana y a Miguel Trauco. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

La selección peruana deslumbró con su toque y triunfos, contra Croacia e Islandia, a la prensa deportiva internacional. La prestigiosa revista "France Football" tuvo buenos comentarios para el equipo de Gareca, así como para Miguel Trauco

Después de la fecha FIFA, en la que Perú derrotó 3-1 a Islandia en New Jersey, el medio francés, que entrega el Balón de Oro, realizó un once ideal con los jugadores más destacados de la jornada del pasado martes. Ahí, incluyó a Miguel Trauco en la banda izquierda y aprovechó para hablar de la Blanquirroja.

"Los azules están advertidos: ¡el Perú es serio! Cuatro días después de su hermosa victoria sobre Croacia (2-0), "Los Incas" son el verdugo de otro mundialista, Islandia, a la que derrotaron 3-1 en Harrison, Nueva Jersey", indicó "France Football" acerca de la selección nacional.

France Football sobre Perú

(Foto: France Football)

Mientras que de Miguel Trauco señalaron lo siguiente: "El jugador de Flamengo impuso su ley en el carril izquierdo, lo que limitó las incursiones de Islandia y especialmente el lanzamiento de pases a su sector".

Además, el medio francés precisa que el lateral izquierdo participó en dos de los tres goles de Perú. Primero con el tiro libre que encontró la cabeza de Tapia y luego con un "pase preciso" a Jefferson Farfán.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018