Perú vs. Arabia Saudita: el gran gesto de Farfán con hincha que ingresó al campo | VIDEO

Luego del amistoso, un hincha de la selección se metió a la cancha y fue hacia Jefferson Farfán, quien le dio un obsequio

Jefferson Farfán tuvo un gran gesto con hincha que ingresó al campo tras el Perú vs. Arabia Saudita

Jefferson Farfán tuvo un gran gesto con hincha que ingresó al campo tras el Perú vs. Arabia Saudita. (Video: América TV)

Perú goleó 3-0 a Arabia Saudita, en su penúltimo amistoso previo al Mundial de Rusia 2018. La Blanquirroja se impuso con doblete de Paolo Guerrero, quien arrancó en lugar de Jefferson Farfán.

Sobre los 65 minutos del complemento, el delantero del Lokomotiv reemplazó a Guerrero y se quedó con la cinta de capitán. En el final del amistoso, Jefferson Farfán fue protagonista de una escena que arrancó aplausos en el escenario suizo.

Un hincha peruano burló la seguridad e ingresó al campo de juego, en busca de Jefferson Farfán. El fanático llegó hasta el lugar del atacante pero fue detenido por los agentes. Sin embargo, antes de que fuera sacado, la 'Foquita' le regaló su camiseta.

Perú está ubicado en el Grupo C del Mundial de Rusia 2018. En esa serie, la selección debutará ante Dinamarca, el próximo 16 de junio. Luego enfrentará a Francia, gran favorito de la llave, y Australia.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018